Amigos

miércoles, 29 de junio de 2016

1ª reseña de "El día del resto de mi vida" por Aprovecha la Vida cada día

¡¡¡Hola empedernid@s!!!

¿Cómo estáis? Como os dije ayer, aquí os traigo la primera reseña de mi último libro El día del resto de mi vida. Espero que os llame mucho la atención y os pique la curiosidad para comprarlo. Tenéis información en el menú que está debajo de la nueva cabecera con el mismo nombre del libro, aunque tengo que actualizarla.

La reseña de hoy la ha hecho Nieves, del blog Aprovecha la vida cada día (pinchad en el nombre y os redirige a su blog)

Espero que os animéis a leer los libros. Disfrutad de la reseña. A mi me ha encantado.

¡Hola lectoras y lectores!


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro: El Día Del Resto De Mi Vida de Beatriz Iglesias MonteroEs un libro que gané en el sorteo organizado por el blog La Reina Lectora con colaboración de autoras tan maravillosas como Beatriz. Desde aquí os mando mando un beso enorme tanto a la autora del libro como a la administradora del blog La Reina Lectora, gracias por dejarme conocer esta historia.




La vida de Catia da un giro cuando tiene que mudarse a casa de su padre Sergio.

Cambio de ciudad, de instituto, de amigos...

¿Cambiará de amor?

¿Sobrevivirá en Salamanca?

¿Se volverá con su madre?

¿Terminará siendo feliz?



Catia es una chica se marcha de su ciudad, dejando a sus amigos de toda la vida y a un novio, que después de su marcha se convierte en ex novio. Se va a vivir a Salamanca con su padre por un tiempo indefinido porque ella quiere que su madre sea feliz con su nuevo novio, y ella considera que si ella está a su lado su madre no puede ser feliz. 

Al día siguiente de su llegada Salamanca, Catia ya comienza en su nuevo instituto donde conocerá a Juan, un chico terriblemente guapo y misterioso con el que compartirá mesa en la asignatura de Biología. A partir de ese momento, Catia empezará a sentir algo muy fuerte por Juan, pero siente que con esos sentimiento está engañando a su ex porque solo hace unos días estaba enamorada de él.

Juan, por otra parte también comenzará a sentir algo por Catia pero tardará un tiempo en darse cuenta de que significan esos sentimientos, ya que el considera que solo ha estado enamorado de su ex, Tania.

"Yo decidí no seguir luchando en contra de mis sentimientos. Sabía que era una batalla perdida en la que saldría con heridas. Ya pensaría cómo abordar cualquier situación difícil que se me presentase".

A pesar de todo esto, el tiempo va ayudar a Catia Juan superaran todos sus miedos para así poder estar juntos. Pero ya se sabe que con el tiempo las personas cambian, y que cuando miras a esa persona especial pude que no veas lo mismo que antes.

"Aprendí a que las cosas pasan por alguna extraña razón".

El Día Del Resto De Mi Vida es una novela sencilla y rápida de leer, ya que consta de 12 capítulos en los que en los al principio solo aparece el punto de vista de la protagonista femenina, Catia, pero con el paso de los capítulos aparecerá el punto de vista del protagonista masculino, Juan. Es una novela ideal para leer durante una tarde, ya que con ella consigues evadirte del mundo.

Os invito a que descubráis más de esta historia adquiriéndola en Lulu haciendo click aquí.


Gracias por vuestra visita y feliz día.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: