Amigos

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevas Buenas noticias...

Hola empedernid@s:


Os quería comunicar varias cosillas.

Aún me quedan 5 ejemplares de los defectuosos y de los cuales, creo que están todos vendidos. Pero aun así, estáis a tiempo de adquirir uno... Os quería dar las gracias a todos aquellos que no les han importado los fallos para querer adquirir el ejemplar.

Como los fallos eran la letra pequeña y los capítulos descolocados... deciros que eso ya está arreglado. Al tener que aumentar la letra, han aumentado las páginas, siendo antes de 227, a 289 ahora... Entonces, automáticamente sube el precio. Pero tranquilos, que sigo pensando en la crisis y en vuestros bolsillos. Los nuevos, en vez de valer 15 euros, que es lo que valdrá "Pasión de ángel" hasta que se acaben los defectuosos... Pasarán a costar 17 euros. Son solo dos euros más, lo cuál no es demasiado caro pensando que el aumento de las páginas es considerable.

Podéis seguir teniendo vuestro libro comunicándomelo a mi o mandándome un e-mail a: historiasdebeita@hotmail.com

Estos últimos libros que he mandado, no he tenido tiempo de incluiros los marca páginas y algún que otro regalito. Os prometo recompensaros... Ya os mandaré esos detalles en cuanto pueda.

Y bueno, tengo algo más guardado, pero hasta que no lo tenga algo más confirmado no podré decir nada...

Aprovecho para comunicaros que mi hermano ha publicado un libro, y del cual está a tan solo 10 euritos... No es novela, es poesía... pero que nunca viene mal para mandarle alguno a tu pareja en esos momentos repentinos de demostración amorosa... :D Yo tengo mi ejemplar y ya he regalado alguno por ahí, así que... podéis poneros también en contacto conmigo para todo aquel que le interese... pero ya haré una entrada mejor para anunciarlo a lo grande, que es como se merece. Podría hacer un vídeo y esas cosas, pero ya lo haré a su debido tiempo. Y os comunico que, para obtener el ejemplar de mi hermano, es el mismo proceso que comprar mi novela. Se me ingresa el dinero en mi numero de cuenta y se envía por correo a donde la destinataria decida... Los gastos de envío, creo que no están incluidos en el precio, pero ya me enteraré... =D Un beso enorme y espero que os gusten las noticias :D

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Bea una pregunta los 17 euros ya incluyen gastos de envió?

Besitos!!